ANFITEATRO ALTOS DE CHAVÓN CUNA DE LOS MEJORES EVENTOS EN REPÚBLICA DOMINICANA

Es una hermosa villa de estilo mediterráneo, construida en 1976 a una altura sobre el río Chavón en la República Dominicana, es uno de los sitios más visitados por los dominicanos y turistas al ser sede de un centro cultural y la Ciudad de los Artistas.

Cuenta la historia que cuando se debía realizar la apertura de una carretera se precisó dinamitar una montaña de piedra, es allí que Charles Bludhorm presidente del a compañía norteamericana que llevaba la construcción tuvo la idea de aprovechar las piedras para construir con ellas una Aldea mediterránea del siglo XVI. La construcción fue realizada por el Italiano Roberto Coppa quien se encargó de reflejar una ciudad Italiana medieval, fue inaugurado en el año 1982 con el concierto Concert for the Américas con el artista Frank Sinatra, Buddy Rich Heart y Carlos Santana.

Este maravilloso anfiteatro puede albergar a 5.000 personas, posee una escuela de diseño mundialmente famosa afiliada al Parson Sachool of Design en Nueva York y a otras escuelas de diseño ubicadas en Francia y Japón.

Ha sido la cuna de las presentaciones artísticas Nacionales e Internacionales, trayendo a figuras de alto renombre como lo son:

Bryan Adams.

David Guetta

Wisin

Yandel

The Rasmus

Juan Luis Guerra

Julio Iglesias

Sergio Vargas

Marc Antony

Luis Miguel

Michel Camilo

Spiro Gyra

Duran Duran

Aventura

Fernando Villalona

Wilfrido Vargas

Daddy Yankee

Víctor Manuelle

Sandy y Papo

Andrea Bocelli

Placido Domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre