Bruno Mars (1985)

La gran estrella pop del momento, y uno de los mayores talentos que ha dado la industria musical en la última década, aunque nacido en Hawaii, tiene doble origen latino. Su padre es de Pueto Rico, y su madre de Filipinas. De hecho su apellido no artístico es Hernández.

Bruno mars ha demostrado compromiso y vínculos con los pueblos latinos, como por ejemplo participando de forma activa en la recaudación de fondos para Puerto Rico en los últimos desastres naturales en la isla hermana de Dominicana, antillana y latina como República Dominicana.

Con respesto a Dominicana, cabe destacar que Bruno Mars la escogió para finalizar su gira internacional en 2014, un gran final que decidió compartir con los dominicanos, que acudiéron en masa al Estadio Olímpico en Santo Domingo.

Bruno Mars ha publicado tres discos y ha realizado tres giras mundiales.

Además es uno de los artístas en activo más premiados, haciéndose hueco, y no es fácil, entre las grandes divas que acaparan la música actual, como Beyoncé, Adele, Katy Perry, Rihanna o Taylor Swift entre otras.

Y aunque su carrera apenas si comienza ahora, debutó como intérprete en 2009 (ya trabajaba para otros artistas en coros y como compositor), ya conoce las mieles del triunfo, en un panorama tan competido, con cuatro Grammys, tres Brit Awards y tras MTV Europe Music Awards, y ha llegado ha ser elegido mejor compositor del año por Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre