DASCHA POLANCO TALENTO DOMINICANO EN HOLYWOOD

 

Nacida el 3 de diciembre de 1982 en Santo Domingo, República Dominicana, esta actriz forma parte de la exportación del talento dominicano en el mundo. Se mudó a los Estados Unidos a muy temprana edad y fue criada entre Brooklyn y Miami por sus padres Ruben Polanco y Janet Polanco. Como muchos niños Dascha desde muy pequeña soñaba con ser actriz pero con ganas de crecer profesionalmente como toda una mujer emprendedora dominicana decide culminar su colegiatura graduándose en psicología, comienza sus pasos hacía el área de la salud trabajando en un centro médico mientras estudiaba enfermería.

Gracias a los esfuerzos de su novio porque incursionara en lo que le gustaba, la actuación, Dascha cursa estudios en BIH Studios en Nueva York. Sus primeras actuaciones fueron en papeles pequeños en series como Unforgettable y NYC 22, no es sino hasta el 2012 donde fue elegida a formar parte del elenco de la serie de Netflix Orange Is The New Black con el papel de una convicta Latina de una prisión para mujeres.

En su papel como Dayanara Díaz en Orange Is The New Black, Dasha logra darse a conocer por su impecable actuación en la serie, siendo el público dominicano un apoyo en su carrera. Gracias a su desempeño en la luego aclamada serie, Dascha logra obtener un papel estable en el elenco filmando así varios episodios los cuales siguen en producción por su gran éxito, así como también está obteniendo cada vez más participaciones activas en películas y series de gran importancia en el mundo del cine.

En la actualidad obtuvo un papel muy importante en la serie The Assassination of Gianni Versace en la cual está dando un importante paso para convertirse en la nueva cara de Holywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre