DOMINICANA MODA UN EVENTO PROMETEDOR EN RD

Considerada como la fiesta de la moda más Grande de República dominicana, DominicanaModa es un evento que presenta las propuestas de los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional en un periodo de 5 días consecutivos.

Desde el año 2006 República Dominicana da inicio al primer evento de moda más grande del País cuando sus organizadores buscaban dar a conocer al mundo el talento dominicano intentando colocar a dominicana entre uno de los lugares reconocidos por su Moda así como es por ser tierra de peloteros.

Es instituido por profesionales en conceptualización, posicionamiento, producción y comercialización de gran trascendencia en el país como lo son Sócrates Mckinney, Fidel López y Mirka Morales quienes cada año se dan cita en la Fortaleza Osama para dar camino al encuentro, donde cada vez más hay mayor cantidad de patrocinadores interesados en aumentar el movimiento cultural dentro y fuera del país, posicionando a DominicanaModa en las mejores pasarelas del mundo.

Diseñadores establecidos en el evento:

Cayena, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Gianinna Azar, Rafael Rivero, Camila Díaz, Cosita linda, Jacqueline Then, Carlos de moya, Maru Jordan, Mayle Vázquez, Jusef Sánchez, Jose Jhan, Linandra Javier, Little tales, Le Blanc, Arnaldo ladies Wear y Blue country.

 

Diseñadores internacionales:

Marisol Castillo (Nicaragua diseña), Maria Bendeck (Honduras fashion week). David Antonio (San juan moda), Jaer Gaban (San juan moda), Victor López y Silvia Tcherassi entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre