EXPORTANDO TALENTO DE REPÚBLICA DOMINICANA PARA LAS GRANDES LIGAS

 El béisbol es el deporte oficial de la República Dominicana. Se introdujo a finales del siglo XIX y rápidamente se convirtió en el deporte más popular de este país, como decimos acá, la “Pelota” tiene más fanáticos que cualquier otro deporte, manejando el mayor número de jóvenes practicantes y fanaticada.

Desde que los jóvenes del país cumplen 4 años en adelante empiezan a mostrar un gran interés por pertenecer a la pelota dominicana, el regalo perfecto y preferido para los niños ha sido una pelota, un bate y un guante manejándose así la mayor tasa de ventas de toda RD, en la escuela, la casa, la calle, en todos lados vemos que en el espacio más pequeño así no sea idóneo para ello nace un nuevo pelotero dominicano, quien se esfuerza con dedicación y pasión a ser el mejor jugador para así ser firmado en los mejores equipos de Estados Unidos.

Esta pasión y dedicación han sido la mayor exportación de talento dominicano de los últimos años, estando presentes en los reconocimientos de las ligas mayores un sin número de peloteros, convirtiéndose en los héroes dominicanos de preferencia entre la fanaticada.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre