LAS 10 COSAS QUE DEBES SABER A LA HORA DE VIAJAR A BAHÍA DE LAS ÁGUILAS REPÚBLICA DOMINICANA

Como bien ya sabemos Bahía de las Águilas es un Paraíso inigualable de naturaleza en todo su esplendor y República Dominicana lo tiene al alcance de la mano. Se encuentra ubicado en la Provincia de Pedernales y es uno de los atractivos turísticos más visitados, siendo esta uno de los escenarios naturales mejor custodiados por los dominicanos.

Es necesario tomar en cuenta a la hora de viajar a esta paradisiaca playa que existen ciertas normas o criterios importantes para poder vivir en plenitud, con seguridad y tranquilidad el momento.

Entre las 10 cosas que debes considerar para viajar a este maravilloso lugar tenemos:

  1. Revisar Itinerarios de viajes y rutas sugeridas.
  2. Por estar ubicado a una distancia considerable (305 kilómetros) de Santo Domingo, se debe armar una ruta de paradas estratégicas que permitan descansar y no hacer el largo viaje tan agotador.
  3. Realizar un presupuesto de peajes que deben pagarse, así como también de combustible, hoteles y comida.
  4. Si se viaja en automóvil alquilado se debe verificar la ubicación de las bombas que están situadas en la vía, debido a que algunos vehículos son a gas y otros a gasolina y existen distancias largas entre cada estación.
  5. Verificar Hoteles cercanos en el área, como por ejemplo en Barahona, La Ciénaga entre otros.
  6. Verificar que fechas son más adecuadas para realizar el viaje.
  7. Apartar con antelación al viaje el hospedaje ya que en ocasiones hay fechas que manejan muchos turistas y pueden agotarse.
  8. Preparar un itinerario de comidas si se va a viajar con un presupuesto. Así como también chequear que restaurantes, supermercados o expediciones de comida existen en la vía.
  9. Llevar provisiones para repeler mosquitos, protectores solares, implementos de playa, lentes para el sol, cámara fotográfica para guardar el recuerdo, entre otros artículos importantes así como también de primeros auxilios.
  10. No olvidar la documentación, hay que recordar que existen alcabalas en el camino y pueden solicitarles sus documentos, así como también se debe tomar en cuenta las indicaciones de los guarda parques del lugar.

El resto es solo disfrutar y pasar un maravilloso momento, la ocasión lo ameritará y con seguridad se repetirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre