LINEYSI MONTERO DE REPÚBLICA DOMINICANA A PRADA

 

La pasarela Dominicana desde hace unos años se encuentra brindando un gran talento de exportación, las casas de modelaje del país están desarrollándose con mayor ímpetu y humanidad brindándole a las mujeres dominicanas una forma de realizar sus sueños de ser modelo, es así que se hace realidad la historia de una joven dominicana a la que un día un diseñador le dio la herramientas para forjar su futuro como modelo.

Lineysi Montero es una joven orgullo dominicano, nacida el 8 de febrero de 1996 en un barrio de Herrera en Santo Domingo, proveniente de una familia muy humilde, se ganaba la vida limpiando en un centro de internet para ayudar a su familia. Una tarde un colaborador de una agencia de modelaje ve en ella una potencial modelo y se acerca a proponerle modelar cuando tenía 13 años de edad, no es hasta cumplir los 18 años al finalizar sus estudios que el Agente de modelos Sandro Guzmán la lanza a las pasarelas y comienza el cuento de hadas de Lineysi.

Sus comienzos nos fueron fáciles en la pasarela debido a que no contaba con los recursos necesarios para su preparación, es así que la agencia de modelaje de Sandro Guzmán toma las riendas de su carrera y se encarga de ella lanzándola al estrellato con la participación en diversos eventos de moda en República Dominicana.

Cuando participaba en uno de los eventos de la casa de moda fue captada por una agencia Internacional la que la lleva a participar en la pasarela Europea, debuto de manera exclusiva para la casa Prada mostrando su cabello de forma natural y su singular rostro, siendo esto lo que la impulsa y es objeto de interés por parte de las casa de moda.

Es considerada embajadora de la moda en República Dominicana adornando las portadas más importantes del mundo, rompió con todos los estereotipos y es la primera dominicana en modelar para Prada, posee una personalidad arrolladora y actualmente rompió récord al caminar 8 veces en la pasarela de Prada el cual había sido de Naomi Campbell con 7.

Ha trabajado con las mejores modelos del mundo y hasta ha modelado para la casa Versace es catalogada como la modelo más buscada y está entre las 50 personas más bellas del mundo, su vida como modelo ha cambiado la pasarela  brindando un espacio a la diversidad en el modelaje con modelos étnicas, es un ejemplo a seguir para todas las niñas dominicanas reconocida como una mujer humilde y de buen corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre