LOS 5 CASOS DE ASESINATOS MÁS FAMOSOS DE REPÚBLICA DOMINICANA

 

En el mundo existen momentos en los que la naturaleza humana nos golpea y nos asombra al momento de que surge lo peor de la misma, en el caso de República Dominicana existen diversidad de casos de asesinatos que han llenado de incertidumbre y asombro por la naturaleza de los mismos, existen 5 casos que han llenado de dolor a los dominicanos dejando una huella difícil de olvidar.

  1. Llenas Aybar: 4 de mayo de 1996 es asesinado José Rafael Llenas Aybar un joven dominicano por la mano de un primo de la víctima junto con otros cómplices.
  1.     Eladio Antonio Pérez Núñez: fue un diputado de la República asesinado el 5 de noviembre de 2008 por Leoncio Banks Paulino por el pago de una deuda.
  1. Juan Concepción de los Santos: fue un empresario político Alcalde de Santo Domingo Este asesinado el 15 de diciembre de 2015 por Luis Esmelin Feliz.
  1. Jhon Emilio Percival Matos: ex militar, piloto y autor de tres robos registrados en el país es asesinado por fuerzas policiales por órdenes del presidente de la República el 28 de diciembre de 2016.
  1. Emely Peguero: adolescente asesinada en agosto de 2017 por su ex novio Marlon Martínez en complicidad con la funcionaria Marlin Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre