PREMIOS SOBERANO UN ESTANDARTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Siendo uno de los días más esperados por la farándula y por todos los dominicanos los tan ansiados Premios Soberano son un icono de la República dominicana, son otorgados anualmente por la Asociación de cronistas de arte, tienen como finalidad premiar lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones.

Es actualmente el único premio que se efectúa en el País, es por ello que una vez al año toda república dominicana se viste de gala para recibir en las alfombras rojas a los nominados y votar por el artista de su preferencia, es el evento más visto a nivel nacional, está representado por una estatuilla elaborada en metal que representa una figura con una estrella dando la personificación del esfuerzo del artista para alcanzar el éxito.

El número de categorías en los Premios Soberano puede variar por año. Cada una con un máximo de cinco nominaciones, representadas por un renglón clásico, un renglón de cine, un renglón de comunicación, un renglón popular y un renglón especial que premia lo más destacado a nivel artístico en trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre