QUE CHEVERE ES SABER UN PROGRAMA DIFERENTE PARA TODO PUBLICO

 

República Dominicana cuenta con variedad de programas televisivos que brindan al dominicano noches amenas para salir de la rutina. Reír es uno de los objetivos de un programa para toda la familia que busca entretener cada semana a todos los dominicanos con sus ocurrencias.

Que Chévere es Saber por Telesistema canal 11 junto a Irving Alberti, Raeldo López, Javier Gruñon y Enrique Quailey llega a la pantalla dominicana 1 hora todos los domingos desde las 7 de la noche, con invitados de la televisión, radio, cine arte o música dominicana destacados en su labor, ellos buscan de una manera amena, carismática y sobre todo divertida poner a prueba los conocimientos de sus asistentes y el público en general.

Cada equipo integrado por tres participantes, debe someterse a diferentes pruebas tales como: Todos a la Vez, Cual es el intruso, El empuje y Se vale todo lo que hace un momento único en la pantalla dominicana que se espera cada semana con ansias para ver que nueva ocurrencia llegara de la mano de este divertido grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre