REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK UN EVENTO AMPLIO PARA LAS PAREJAS DOMINICANAS

 

Desde hace 15 años se realiza en República Dominicana un evento que sirve como una plataforma de moda que brinda a las parejas una respuesta al problema de planificación de bodas y todos los requerimientos exteriores para su convivencia futura, este evento se presentó en sus inicios como Nuestra Boda en el Hotel El Embajador ubicado en el corazón de la Ciudad de Santo Domingo, desde hace unos años es llamado RD BRIDAL WEEK y permite abrir un camino más ligero al mundo moderno en la planificación de eventos, compra de accesorios, vestidos, mobiliario, fotografía y un sinfín de inimaginables requisitos que necesitan las parejas modernas de República Dominicana.

Desde sus inicios marcas reconocidas dan a conocer sus artículos, así como también innovadores en diseño y ejecución de bodas de todo el País con las últimas tendencias para la novia, el novio el cortejo y los padrinos.

El evento cuenta con servicios de la más alta calidad bajo un mismo techo, con moda, accesorios, mobiliario, tecnología para el hogar, suplidores de eventos, viajes y organizadores de bodas. No hay que preocuparse por hacer lo correcto en una boda pues todo lo que se busca se encuentra allí.

Los expositores de cada año varían desde fotografía y vídeo, salones para banquetes y lunas de miel, planeadores y decoración, maquillaje, trajes, entretenimiento, comida y postres, luces y sonido, tarjeterías, estética y nutrición entre otros.

No tan solo se muestran expositores y observadores de Dominicana, sino que también recorren el evento reconocidos artistas internacionales, y personajes de la moda mundial que le dan un toque de glamour y nos da a conocer como los nuevos impulsores de la moda en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre