VIDA SANA JUNTO A LOS RUNNERS

 

Desde hace unos años el parque Mirador Sur reúne a una gama de corredores en Santo Domingo, los cuales en un intento por promover nuevos estilos de vida saludable en el País, están formando grupos para así movilizar sus conocimientos y llegar a más corazones corredores dormidos.

Al entrar al kilómetro 0 de la Avenida Mirador sur te encuentras con una variedad de dominicanos reunidos con un solo propósito, comerse el asfalto, y es que entre rutinas de estiramientos, risas, y nuevas amistades comienza la formación integral de la comunidad de corredores, a partir de una sola propuesta, el desarrollo de una nueva aptitud física para estimular una ideología y mejorar la salud del dominicano, dejando atrás el estrés de la rutina laboral, dejando atrás los problemas cotidianos, solo enfocándose en cumplir la meta, correr por primera vez 5 kilómetros y demostrar que si se puede alcanzar.

 

PARQUE MIRADOR SUR UN ICONO DE LA VIDA SANA 

El Parque Mirador sur es el primer parque ecológico de Santo Domingo, es un espacio de esparcimiento y recreación para niños, jóvenes y adultos, cuenta con una longitud de 6 kilómetros los cuales diariamente son recorridos por ciento de dominicanos que buscan salir de la rutina.

Es mágico recorrerlo dicen algunos, otros prefieren sus áreas de juego, es la conservación de la riqueza natural dentro de la ciudad, sus áreas te ponen en contacto con la naturaleza.

Junto a la Avenida Mirador sur forman la nueva tradición dominicana que reúne a más de mil personas en un solo sentimiento, CORRER. Cuenta con una gran comunidad de corredores que día a día engalanan las carreras Nacionales e internacionales, promoviendo un nuevo estilo de vida sana en la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su comentario
Introduzca su nombre